sábado, 1 de junio de 2013

El enésimo proyecto de Florentino Pérez (Yahoo)

www.sergiolevinsky.com




A estas horas, seguramente los millones de simpatizantes del Real Madrid, en España y en el mundo, sabrán que muy probablemente, Florentino Pérez será reelecto presidente del club por otro período, tras una conferencia de prensa en la que manifestó sus deseos de seguir al frente de la entidad blanca.

También es más que probable que Pérez, un exitoso empresario ligado al gobernante Partido Popular y a la constructora Actividad de Construcción y Servicios (ACS), prometa un nuevo proyecto, cargado de ilusiones. Un nuevo equipo de Real Madrid que concite la atención mundial, ríos de tinta, millones de páginas con los comentarios de la fortuna que se gastará en los más caros fichajes.

Otra vez, en el verano europeo, los aficionados del fútbol estarán pendientes del nuevo culebrón con final feliz, tras meses de la prensa deportiva haciendo guardia en las puertas de las mansiones de las futuras estrellas para tratar de sacar al menos algún gesto, alguna palabra, que implique entender que se trata de un “sí” a vestirse de blanco.

No hay comentarios: