lunes, 7 de marzo de 2011

Riquelme y el dilema de Boca


A esta altura de la temporada 2010/11, Boca Juniors no sólo se encuentra cerca de cumplir tres años sin ganar un campeonato, muy lejos de la punta del Torneo Clausura, a cinco puntos, cuando apenas se jugaron cuatro fechas, con una alarmante falta de creatividad en el equipo, y con un muy bajo promedio en la tabla de los descensos, que lo coloca en una incómoda situación para lo que viene en el futuro cercano, y todo, en un año electoral.
Una dividida dirigencia boquense, en la que su presidente, Jorge Amor Ameal, es comparado por muchos que conocen la interna como el “De la Rúa del fútbol”, irresoluto, sin personalidad, y desconocedor del juego y de los movimientos básicos de un directivo de equipo grande que se precie de tal, decidió, no sin polémica, renovar el contrato de la principal figura del equipo, Juan Román Riquelme, por otros cuatro años.

1 comentario:

Maillot Vallecano dijo...

Manchester United a été remplacé par le Real Madrid en tant que club «le plus précieux» d'Europe.

Les derniers chiffres, basés sur les saisons 2016-2017 et 2017-18, ont été publiés par KPMG.

La «valeur d'entreprise» prend en compte la popularité, la rentabilité, les droits de diffusion, la valeur et le potentiel du stade et est basée sur le chiffre du 1er janvier 2019.

Et Real, maillot de foot pas cher qui a remporté la Ligue des champions au cours des deux saisons, a propulsé United au premier rang.

On estime que les géants espagnols représentent environ 2,91 milliards £, tandis que United, qui avait ouvert la voie ces trois dernières années, est évalué à 2,83 milliards £.