sábado, 4 de junio de 2011

No es “por qué perdimos” sino “a qué jugamos”


Por estas horas, el director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, trata de minimizar la goleada en contra ante Nigeria (4-1) con el llamado “equipo dorado” de supuesto recambio y con mayoría de jugadores en el fútbol europeo, mientras el presidente de la AFA, el perenne Julio Grondona, carga (más allá de las motivaciones internas) contra el entrenador por “desprestigiar la imagen” del balompié nacional, al sostener que se está equivocando el proyecto al jugar contra rivales fuertes.

Se puede ganar, empatar o perder, como diría Perogrullo, pero también como dice el propio Batista, siempre en puntas de pie y evitando el conflicto, si es por lo mismo, las anteriores victorias en otros amistosos ante España, Brasil o Portugal, deberían colocar al fútbol argentino en lo más alto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo de estos partidos es... Para qué necesitamos una selección B??? Si apenas se arrastra la A... Aparte que no podés probar jugadores para la A, interactuando con los que no son habituales... Es como hacerlos jugar en el Ajax... No sabés si servirán para la selección argentina si no juegan en ella...
El Acrobata