Páginas vistas en total

Google+ Followers

martes, 15 de marzo de 2011

¿A quién creer?

Primero, los hechos: Un programa radial, relativamente nuevo, “El partido de las 12”, de la Cadena COPE, que alberga a periodistas llegados desde su máxima competidora, la SER, en un momento de guerra entre los dos medios y con posibles juicios en el medio, difundió que altos dirigentes del Real Madrid estarían por pedir controles antidopajes más estrictos, en referencia a algún vínculo espurio que podría haber desde el Barcelona y el Valencia en este aspecto.

Inmediatamente después de esta supuesta bomba periodística, que terminó siendo portada de la mayoría de los diarios deportivos y secciones correspondientes de los periódicos generales, el Real Madrid se desprendió de la versión, con el llamado al “teléfono rojo” del presidente blanco, Florentino Pérez, a su colega azulgrana, Sandro Rosell, y el correspondiente anuncio del Barcelona de que iniciará acciones legales a la cadena COPE, que también procedió a pedir disculpas tanto a la entidad catalana como al Valencia, a las que, sostiene, no quiso afectar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice blog check out my arcade site!

[url=http://blackpenguin.net]car games[/url]