martes, 1 de marzo de 2011

El Barcelona entre bambalinas (Jornada)


Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, el Barcelona decidió llenar el palco de su estadio, el Camp Nou, con mujeres invitadas a tal efecto, aprovechando la ocasión del partido de Liga ante el Zaragoza como local del domingo 5.
La columnista del diario local “La Vanguardia”, Pilar Rahola, una de las invitadas al palco, agradeció haber sido tenida en cuenta pero desistió amablemente. Sostuvo que más lógico hubiera sido que aquella reunión hubiera ocurrido el mismo 8, dado que ese día, paradójicamente, el Barcelona debe jugar la revancha de octavos de final de la Champions League ante el Arsenal, con el que perdió 2-1 en Londres.
Rahola sostiene que la dirigencia del Barcelona, de esta forma, colocó a las mujeres en un partido que no era el más importante y que ni siquiera correspondía a la fecha exacta de la conmemoración, para poder llenar el palco de autoridades y gente influyente (además, casi todos hombres) en el día realmente importante, el de la Champions.

No hay comentarios: