lunes, 30 de mayo de 2011

El fútbol del Barcelona reina en Europa (Jornada)


Por momentos, los empleados de seguridad del Fútbol Club Barcelona, temieron por lo que pudiera pasar. La información que llegaba por sus comunicadores internos decía que desde la entrada izquierda, miles de personas habían forzado las vallas para tratar de ingresar al majestuoso Camp Nou, ya abarrotado por cien mil personas, que se acercaron para festejar, eufóricos, la cuarta Champions League de la historia del club.
No es para menos. El éxtasis que viven los “culés”, los hinchas del Barcelona, en este momento, es inigualable. Se saben superiores.

Íntimamente, están seguros de que no sólo este equipo no tiene resistencia en todo el mundo, sino que el panorama pinta para una continuidad en títulos y por ejemplo en agosto vuelve a esperar el Real Madrid a dos partidos para la Supercopa de España, el Porto de Radamel Falcao para la Supercopa europea, en setiembre, y tal vez Vélez Sársfield, Santos de Brasil o el Peñarol uruguayo, en el Mundial de Clubes de diciembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pequeña alegría dentro de la gran alegría es por Mascherano, que se hizo querer y se hizo importante en pocos meses, y pasó de estar sumergido en el desastre absoluto que era (y es) el Liverpool, donde para colmo su familia se lo pasaba fatal, a lo más alto de la gloria de su profesión, y su familia viviendo al frente de la playa... Y para colmo, ya llegó el veranito... Realmente, no creo que tenga muchas ganas de visitar Liverpool, últimamente...
El Acróbata