martes, 8 de marzo de 2011

Un Real Madrid que se pareció al Barcelona (Jornada)


A la espera de que esta noche el Barcelona juegue una de las primeras finales del año, cuando necesita remontar la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League ante el Arsenal inglés (para muchos, su mejor copia) tras perder en Londres 2-1, muchos en Madrid ya debaten si la gran exhibición mostrada el domingo por los blancos en Santander ante el Racing, por la liga española, no ameritaría repetir el esquema con el que parecerse, también, a los azulgrana en lo que queda de la temporada.
La falta del portugués Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid, por lesión (llegará justo a la semana que viene al partido de vuelta de los octavos de Champions ante el Olympique de Lyon, en el Santiago Bernabeu), obligó a su compatriota, el entrenador José Mourinho, a buscar una variante en el esquema táctico para ir a jugar al difícil estadio Sardinero, en Santander, ante el Racing.

1 comentario:

NoTe dijo...

Creo que al Madrid para ser como al Barcelona le faltan varios escalones, quizás varias escaleras. Igual hay futbolistas maravillosos en el Real, pero no es lo mismo.