Páginas vistas en total

Google+ Followers

domingo, 8 de abril de 2012

¿Quiere la UEFA un Barcelona-Real Madrid?


Los medios españoles y europeos en general, titularon sobre los resultados del sorteo de los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League, y las llaves hasta la definición del torneo, que lo importante es que existe, por fin, la chance de que el gran clásico español entre Real Madrid y Barcelona pueda ser la final en el anunciado estadio del Bayern Munich. ¿Será así?

La sensación es que el camino parece expedito para que todos los equipos llamados “grandes” o de más tradición europea, con excepción del Milán, puedan llegar a una semifinal cotizada, enfrentándose a conjuntos de menos poder, y casualmente o no, sin tener que eliminarse en la fase previa de cuartos de final.

1 comentario:

Barça - R.Madrid dijo...

En el clásico de hoy, en el Barça parece que no jugarán Cesc ni Piqué. Por su parte el Madrid llega a Barcelona sin Lass, Carvalho, Altintop ni Sahin. El Camp Nou vivirá un duelo estelar por la Liga BBVA donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acaparan la atención de un partido que puede valer una Liga. Puedes ver el partido de hoy en el http://el-otro-barcelona-madrid.blogspot.com en vivo y en directo online gratis.