martes, 5 de abril de 2011

El Real Madrid no liga (Jornada)


Y colorín, colorado…todo indica que la Liga española ha llegado a su fin, aún cuando quedan ocho fechas para jugarse. El mazazo con el que el entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, se terminó vengando de su colega portugués José Mourinho, impactó en el corazón de la más fuerte disputa española, casualmente en el mismo fin de semana en el que el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciaba que no se presentará como candidato en las elecciones de 2012.
Así es que mientras la sociedad comienza a prepararse para cuatro años sin ZP, el actual presidente desde hace siete años, y su partido, el PSOE, comenzó ayer la larga carrera por pelear la sucesión, el Real Madrid, desde el pasado sábado, ha comenzado a amoldar su discurso desde el presidente Florentino Pérez hacia abajo, pasando por su director deportivo Jorge Valdano, su polémico entrenador Mourinho, y hasta el periodismo madridista, que le hace el juego en el día a día.
No puede decirse que en el Real Madrid no estuvieran preparados para perder una Liga que salvo en las primeras fechas, cuando todo se estaba acomodando, nunca estuvo a su alcance desde que el Barcelona lo vapuleó en aquel recordado 5-0 en el Camp Nou y si bien por momentos hubo cierta ilusión de poder aprovechar algún tropiezo de los catalanes, con el correr del torneo pudo comprobar que esto es más bien imposible y que siempre fue más probable que él mismo perdiera más puntos que su archirrival.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bom dia bonito tópico , amei bastante, talvez poderiamos fcar blog palls :) lol!
Tirando as brincadeiras chamo-me César, e como tu escrevo na internet embora o foco da minha página é bastante diferente de este....
Eu escrevo websites de poker sobre poker online sem teres de por do teu bolso......
Apreciei bastante aquilo vi escrito!