sábado, 2 de julio de 2011

La selección argentina no encuentra el camino (Yahoo)


Pocos creían que esta selección argentina llena de estrellas, especialmente en el ataque, con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en condición de local y como amplio favorito para ganar la Copa América luego de dieciocho años de sequía, podía tropezar en su debut ante un equipo limitado como Bolivia, que además nunca había sacado un solo punto fuera de su país en toda la historia.
Y lo más increíble es que el empate tampoco deja tan mal sabor de boca a los propios argentinos, que apenas si consiguieron empatar a quince minutos del final, con todo el público a su favor, pero con la enorme presión de tener que ganar por ser tan amplio favorito. De hecho, si Sergio Agüero, que ingresó minutos antes por un errático Ezequiel Lavezzi, no conecta una impresionante volea, muy probablemente estaríamos hablando de un resultado aún más impactante.
El equipo argentino que conduce Sergio Batista sigue sin definirse ni encuentra su camino. El entrenador viene insistiendo con una idea que suena más a quimera que a realidad y es que quiere que el juego se parezca al del Barcelona, para que su mejor jugador, Messi, se sienta respaldado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este equipo argentino me produce una mezcla de aburrimiento y depresion. Un mediocampo con tres centrales, donde se hace mas dificil la generacion de juego (y la posesion. Con un Messi que es el unico que genera juego, solo y de una forma insolente me permito decir que era el unico que hacia pases.
Uno ve al Barcelona retrocediendo ordenado, rapidamente, y luego ve esto... donde las mas de las veces queda mal parado. Un equipo que en vez de jugar rapido juega apurado.
En fin, veremos como evoluciona
El Acrobata