lunes, 11 de abril de 2011

¿Podrá jugar Japón, finalmente, la Copa América? (Yahoo)


La actividad del presidente de la Federación Japonesa de Fútbol, Junji Ogura, por estos días, es frenética. No es para menos. En pocas horas, deberá tomar la decisión sobre si su selección participará o no en la Copa América de julio en Argentina.

Ogura estuvo reunido en Buenos Aires con su colega de la Federación Argentina (AFA), Julio Grondona, con el titular de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz, con el secretario general de la Confederación Sudamericana, el argentino Eduardo Deluca (mano derecha de Grondona), y telefónicamente estuvo en permanente contacto con el propio presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, intentando destrabar una situación muy complicada, aunque los dirigentes argentinos parece que la están empeorando.

Más allá de la catástrofe natural, que azotó Japón en los últimos tiempos, y que, lógicamente, influyó en el cambio de posición de su Federación a acudir a la Argentina para jugar como país invitado la Copa América, hay otros hechos fundamentales que terminaban siendo fundamentales para la deserción y que ahora están en un estudio contra reloj.

2 comentarios:

NoTe dijo...

Veremos. Igual no entiende qué tiene que ver Japón con la Copa América. En fin, negocios. Saludos!

Anónimo dijo...

Hey - I am really happy to find this. great job!