Páginas vistas en total

Google+ Followers

domingo, 6 de diciembre de 2015

Los socios de Arribas y una maniobra con el Barça (Perfil)




Texto completo del artículo publicadoi en el Diario Perfil, al que le falta un párrafo que considero sustancial:


Hildalgo y Zahavi, socios de Arribas en el Grupo HAZ, tienen una larga historia en el fútbol argentino e internacional.

Hidalgo tuvo un juicio en contra de su ex socio Gustavo Mascardi en 2004, luego de quedarse con dos de sus clientes más preciados: Juan Sebastián Verón y Hernán Crespo. Antes, tuvieron la representación de la mayoría de los jugadores de la selección argentina de Daniel Passarella.

El israelí Zahavi es todo un personaje desde su ejercicio del periodismo inicial para ser uno de los agentes más importantes del mundo. Amigo personal del magnate ruso Román Abramovich, dueño del Chelsea, participó de un hecho singular en 2003 cuando Joan Laporta, amigo de Macri, llegó a la presidencia del Fútbol Club Barcelona.

Una de las promesas de campaña de Laporta fue el fichaje del inglés David Beckham, y horas antes de los comicios, lo anunció, acompañado por el anuncio del traspaso en el sitio web del Manchester United.

Sin embargo, el lunes, un día después del triunfo de Laporta, el Real Madrid anunciaba el fichaje del inglés. El objetivo del dirigente catalán ya estaba logrado y se dijo que fue gracias a la mano de Zahavi, quien a cambio de ese favor logró que uno de sus representados, el arquero turco Rüstu Recberg, llegara a vestirse de azulgrana.


No hay comentarios: