viernes, 3 de julio de 2015

Carta a Nicolás Novello, jefe de Prensa por las entrevistas a jugadores



DESDE SANTIAGO DE CHILE


Estimado Nicolás,

Sigo esperando, como durante toda la Copa América 2015, la respuesta a mis solicitudes de entrevistas que, te recuerdo, fueron enviadas varios días antes de comenzar el torneo y debido a que en Manchester, me dijiste que había que pedirlas "con anterioridad" a los partidos amistosos o torneos.

Partiendo de esa base, esta vez te pedí con mucho tiempo de antelación las entrevistas, pero no recibí ninguna respuesta, luego de 3 (tres) emails reenviados a esta dirección. 

Lo único que recibí fue una respuesta en la que me decías que para que me quedara tranquilo, me contestarías por sí o por no, cosa que sigue sin suceder y estamos a apenas 2 días de terminar el torneo.

Y no sólo eso, sino que varios colegas me cuentan que hay un chat con algunos medios, casualmente los "grandes", que reciben información sobre entrevistas, cuándo pedirlas, etc pero no es extensible a todos, y me parece que mi email lo tenés desde antes de comenzar el torneo.

Me parece (tal vez me equivoque) que un encargado de Prensa de una selección como la Argentina NO debe hacer distingos entre medios o periodistas argentinos. Creo que con nadie, pero menos aún con los periodistas del país de la selección.

Con el propósito de que reveas tu actitud y que cambie profundamente la filosofía del trabajo para que TODOS SIN EXCEPCIONES estemos incluídos en la posibilidad de pedir entrevistas y que nos sean acordadas en tiempo y forma porque TODOS ESTAMOS TRABAJANDO, quedo a la espera de esa oportunidad lo antes posible.

Te recuerdo lo conversado en Manchester: no confundamos quién es la figura acá: no son los jugadores, sino LA SELECCIÓN ARGENTINA, bicampeona del mundo, bicampeona olímpica, 14 veces campeona de América. Son los jugadores los que tienen el honor de ser convocados a esta selección.

Cordialmente,


Sergio Levinsky

No hay comentarios: