miércoles, 6 de junio de 2018

Cristian Ansaldi: “A mí nadie me consultó si ir a israel o no” (Jornada)




                                             Desde Barcelona


El lateral izquierdo de la selección argentina Cristian Ansaldi salió a desmentir la versión de que hubo una decisión conjunta de los jugadores y el cuerpo técnico para no viajar a Israel a jugar el partido amistoso del próximo sábado.

“Al menos a mí nadie me consultó nada. Yo me enteré de que no íbamos y entonces no fui, pero nadie me comentó nada ni voté nada de nada”, dijo el lateral rosarino a Jornada.

Esto tiene coherencia con lo manifestado también a Jornada por el otro lateral, Nicolás Tagliafico, en el sentido de que “alguien propuso no viajar y estuvimos de acuerdo”, pero nunca hizo hincapié en que la decisión fue conjunta, como se dijo ayer desde la AFA.

No hay comentarios: